Consulta sobre canvas

Pablopy
21 de Enero del 2008
Hola amigos, tengo el siquiente dilema, estoy desarrollando una aplicacion que utiliza un screen canvas para mostrar únicamente texto.
La cuestion es que parte del texto de cierta línea (con una misma coordenada Y) aparezca en negrita y parte normal por lo que no puedo imprimir en pantalla todo el texto a la vez.
El problema que me surge es que luego de imprimir una palabra, para imprimir la siguiente a continuación debo sabar la coordena x exacta donde termino la palabra anterior, ya intente obtener el tamaño String.length() de las palabras impresas y multiplicarlas por un factor n para calcular de esta manera el tamaño pero no todas las letras tienen igual tamaño por lo que ciertas palabras aparecen muy ceparas y otras encimadas, conoce alguien algún método de sabar en que posición X termino el ultimo string insertado en canvas??

Pablopy
21 de Enero del 2008
Ya lo he resuelto al parecer era algo elemental, Font.stringWidth(String str), le pasamos el string y esto nos calcula su ancho en terminos de pixeles para obtener la ubicacion de la siguiente palabra. Que sencillo!!! y yo que estaba por empezar a medir cada letra del abecedario y crear un método p q realize justamente esto, je je...