Problema con imagenes

Pilotillo
14 de Agosto del 2009
Hola!!tengo un gran problema... quiero hacer una especie de dado q salga una imagen segun el numero q toque del 0 al 5. Solo me falta lo grafico cada vez que pulso la tecla arriba en el emulador genera un numero al azar entre 0 y 5... lo que me falta es q si por ejemplo sale 3 q salga una imagen determinada pero ni siquiera logro poner una imagen me estoy entristeciendo.... les dejo es codigo completo para que lo vean y digan como le añado lo de las imagenes

import javax.microedition.midlet.*;
import javax.microedition.lcdui.*;
import java.util.Random;
public class Prueba extends MIDlet{
public void startApp(){
SSCanvas screen=new SSCanvas();
Display.getDisplay(this).setCurrent(screen);
}
public void pauseApp(){}
public void destroyApp(boolean unconditional){}

}
class SSCanvas extends Canvas{
int compro = 0;
int aleatorio1;
public void keyReleased(int keyCode) {
int action=getGameAction(keyCode);

switch (action) {
case UP:
compro = compro + 1;
Random rdm1 = new Random();
aleatorio1 = Math.abs( rdm1.nextInt() % 6);
System.out.println("Resultado dado:"+aleatorio1);
System.out.println(compro);
break;
}

}

public void paint(Graphics g){
g.setColor(0,0,0);
g.fillRect(0,0,getWidth(),getHeight());
g.setColor(255,255,255);
g.drawString( "Pulse tecla ARRIBA", getWidth()/2, getHeight()/2,Graphics.TOP | Graphics.HCENTER);
}
}