RMS no me recuerda los registros agregados al RecordStore

Ivanhoe
12 de Enero del 2010
Hola, espero que me puedan ayudar, tengo un problema con un programa que estoy intentado hacer. La idea es muy sencilla: Quiero crear una forma que contenga un TextFiel y un ChoiceGroup (ChoiceGroup.MULTIPLE). El usuario puede ingresar cualquier dato en el TextField y cuando este marque la casilla del ChoiceGroup, el MIDlet debe recordar el dato o texto que el usuario ingreso en el TextField.

Se que para esto tengo que usar el RMS, y he estado leyendo mucho al respecto. Mi problema es que cuando corro el MIDlet desde mi celular, ingreso el texto en el TextField, marco la opción para guardar en el ChoiceGroup y después cierro el MIDlet y lo ejectuto de nuevo, el TextField aparece vacío, no recuerda el texto que le escribí anteriormente. ¿Alguién sabe porque pasa esto?

Supongo que el problema no es el programa sino el programador, o sea yo, por eso les pido que me ayuden. Gracias.

pep24
12 de Enero del 2010
Yo tambien estoy utilizando el RMS y a mi si que me funciona. Pero asi de pronto no se me ocurre nada, si quieres poner el trozo de codigo que utilizas para grabar, le puedo echar un vistazo.