Alguien que me ayude por favor

31 de Marzo del 2017
Estoy creando un trabajo en c#, y realice una base de datos en access y luego cree la conexion.

Tengo varios botones pero el de Agregar Nuevo registro y el de guardar no me funcionan bien.

Cuando doy clic en Agregar Nuevo registro se habilitan los textbox y los lleno, luego doy clic en el botón guardar y todos los registros de los textbox se guardan el datagridview perfecamente.

Pero el problema es cuando quiero agregar el segundo registro, doy clic en Agregar Nuevo registro y se habilitan los textbox y los lleno pero cuando ya doy guardar,  solo se guarda el primer textbox y las demás columnas quedan vacias y no me explico porque no se guardan los datos en las demas columanas como en el primer registro. Y lo peor esque  despues de querer guardar la segunda columna y se guarda solo el primer textbox, esque si le doy Agregar Nuevo registro el registro que anteriormente se guardo solo el primer textbox, al tocar este boton se me guardan los demas textbox que no se guardaron al tocar guardar, pero se me guardan en la primer fila del Datagridview es decir me borra el primer registro que se habia se habia guardado perfectamente. Espero me haya dado a entender. 

Este es el código del botón Agregar Nuevo registro y Guardar 
private void btnnuevo_Click(object sender, EventArgs e) { try { panel1.Enabled = true; txtcod.Focus(); this.appData.mydbregistro.AddmydbregistroRow(this.appData.mydbregistro.NewmydbregistroRow()); mydbregistroBindingSource.MoveLast(); foreach (Control c in this.panel1.Controls) { if (c is TextBox) { ((TextBox)c).Text = ""; } } } catch (Exception ex) { MessageBox.Show(ex.Message, "Mensaje", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error); mydbregistroBindingSource.ResetBindings(false); } } private void btnguardar_Click(object sender, EventArgs e) { try { mydbregistroBindingSource.EndEdit(); mydbregistroTableAdapter.Update(this.appData.mydbregistro); panel1.Enabled = false; } catch (Exception ex) { MessageBox.Show(ex.Message, "Message", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error); mydbregistroBindingSource.ResetBindings(false); } }

06 de Julio del 2017

El problema esta aqui.

mydbregistroBindingSource.EndEdit();

esto cierra tu coneccion con tu base de datos, por eso al realizar el segundo registro da error porque no esta abierto. debes abrir de nuevo tu base de datos para que el programa pueda editar tu base de datos.