Hacer mi proyecto en Java o .net?

Jose Martinez
07 de Noviembre del 2012
Hola, necesito crear un proyecto que consiste básicamente un programa de facturacion( Clientes, productos), por ahora lo basico, y generar el la factura como un reporte para imprimir en una impresora de tirilla, y utilizar una base de datos (me familiarizo con Mysql).
Necesito utiizar lo más pronto los requerimientos antes mencionados,, pero necesariamente iré agregando funcionalidades al programa,como manejo de proveedores, incluyendo manejo de reportes( ventas por clientes, fechas.. etc).. inventarios... y en fin todo un sistema de facturacion...

El punto es que no he programado algun tiempo. y mis conocimientos que pueden servir es de un poco de lo básico de Crystal Reports(lo que me inclinaría a .Net) y de haber utilizado en aquel tiempo el Visual Studio 2008, Y por el otro lado la facilidad que se me hace programar en Java, pues he utilizado mucho Netbeans y Eclipse para programar, pero en este caso nunca he utilizado reportes (jasper reports, por lo que he consultado), ni he he imprimido hasta el momento en ningun proyecto.

Bueno al final la pregunta es: ¿que lenguaje me recomiendan...? Uno que se me hizo fácil por el entorno visual en aquel tiempo(.Net), O Aquel que siempre habia y he manejado como es Java.