Problemas al crear archivo de manifiesto con Eclipse Helios

AA BB CC
04 de Agosto del 2011
Hola:

Tengo dos problemas a la hora de crear un archivo de manifiesto con Eclipse Helios para un archivo JAR de una aplicación.

Quiero crear un archivo de manifiesto como este:

Manifest-Version: 1.0
Class-Path: . C:temp C:Program FilesMiProgramaMiPrograma.jar
Main-Class: MiClasePrincipal

__


El primer problema es que no logro que Eclipse inserte el archivo de manifiesto que tengo creado (existe en ./META-INF, siendo . el directorio raiz del proyecto). Lo que hace Eclipse es:

- si selecciono "Exportar" a un JAR ejecutable, crea un nuevo archivo de manifiesto con sólo el contenido "." en "Class-path".

- si selecciono "Exportar" a un JAR, también crea un nuevo archivo de manifiesto aunque vacío, y cuando intenta insertar mi archivo, me salta una advertencia de colisión de duplicidad, y no se inserta mi archivo de manifiesto (permanece e el JAR el vacío que genera Eclipse).

He intentado a modificarlo a posteriori en el JAR, pero entonces éste queda corrupto y no se puede hacer nada con él.

¿Alguien sabe cómo hacer para que Eclipse inserte el archivo de manifiesto que yo le diga? En versiones anteriores esto era fácil de hacer, pero con Eclipse Helios no es así, menudo paso atrás.

__

El segundo problema es que una de las direcciones que quiero que quede insertada en "class-path" dentro del archivo de manifiesto tiene espacios en su interior ("C:program files..."), y el espacio es lo que se utiliza para separar entre sí los distintos directorios y ficheros que se pueden enlazar en "class-path" dentro del archivo de manifiesto.

¿Cuál es la solución para este problema?

Muchísimas gracias de antemano.