ANT - JAVAC - DEPENDENCIAS CIRCULARES

JZafrilla
14 de Diciembre del 2007
Buenas tardes, tengo un problema a la hora de intentar comopilar una serie de proyectos. Por ejemplo.
Intento compilar "Proyecto1", pero éste, necesita de una clase que se encuentra en "Proyecto2", por lo tanto hay que indicarle en el classpath el jar del "Proyecto2". Hasta aquí perfecto. Pero cuando voy a compilar "Proyecto2", necesita una clase de "Proyecto1", entonces, como "Proyecto1" necesita de "Proyecto2"...etcetcetetc etc, la pesadilla que se muerte la cola.

ALGUNA SOLUCIÓN AMIGOS? (no me vale con meter la clase que necesita en en Proyecto1 o Proyecto2...jeje.)

jl_barquin
14 de Diciembre del 2007
Yo intentaria separar en mas targets todo lo posible, separando la carga de archivos de las compilaciones.

Prueba a crear un par de targets antes de propiedades que carguen el classpath de cada archivo. Cuando vayas a compilar crea las compilaciones por separado y define classpathref=los dos classpath.

Mira la documentacion de ant si lo tienes claro que hay un monton de historias. hay opciones de wait para que tengas un proceso parado hasta que termine otro.

Aparte de la ant-contribution de open-source que hacen \"mas java\" ant

Suerte y saludos