Aplicar API,cargar datos del XML sobre Java

petergrifin
14 de Diciembre del 2007
Pues eso,no tengo npi de como hacerlo,llevo todo el santo dia buscando como y no me entero de nada.
Me he bajado todo tipo de apis,.jar,manuales y aun nose como cojones aplicarlos y hacer una simple ejecucion.
Solo quiero que me cargue los datos de un XML muy simple en una lista en Java, pero nose como hacer que Java recoja el XML,nose que aplicacion instalar,ni como ni donde.Nose si usar el XML Pack Summer de Sun,el SAX, o el que sea.
Porfavor,alguien podria responderme como aplicar el API o como hacer funcionar algo tan basico?
Muchas gracias

miguel
14 de Diciembre del 2007
Hola petergrifin, a mi me ha surgido hoy la misma duda que a ti, y llevo to el dia mirando tutoriales y probando un monton de cosas, pero no hay cojones de que esto fucionen bien.
Si al final conseguiste hacerlo te agradeceria que me contaras como lo has hecho,
Muchas gracias.

jl_barquin
14 de Diciembre del 2007
Hola!

Prueba con la clase XMLLiterals de java. Esa clase tiene metodos get para sacar literales de un archivo XML

Has probado con Ant??
http://ant.apache.org/manual/index.html
Se que hay task para cargar archivos xml en el build.xml pero no se decirte con seguridad si luego los podras pasar a JAVA.

Suerte y saludos!!