ayuda con XML

eos22
16 de Noviembre del 2007
Colegas tengo un problema necesito declarar variables estaticas y cargarles valores o que lean archivos de propiedades pero todo desde el Web XML para que desde el momento en que se levante mi aplicativo queden ya guardados los valores y solo haya que mandarlos a llamar desde mis jsp's pero no se como declarar las variables ni en que parte del WEB XML se declaran por favor cualquier ayuda se los agradeceria mucho.

eos22
16 de Noviembre del 2007
Me respondo a mi mismo tal vez les pueda servir esto a alguno de ustedes lo que hice fue declarar un servlet desde mi web xml pero no desde el web.XML del Tomcat sino desde el web.XML de mi aplicativo y en ese servlet mando a llamar unas variables de ambiente que declare en mi context de mi server.XML y los cuales ya tienen los valores cargados y como las variables de ambiente se pueden llamar desde cualquier parte dentro de mi aplicativo, durante el tiempo que dure activo este y ademas es independiente de las sesiones de usuarios se soluciona el problema. Bueno les mando Saludos Suerte !