Ayuda con pequeños scripts

Polmp
10 de Junio del 2009
Quiero crear unos cuantos scripts:

1.Quiero un script que la pantalla se vuelva loca (que se mueva rapido,que vaya canviando de posicion...) aleatoriamente.Quiero algo sencillo (o no xd).

2.Un script que no puedas cerrar la ventana (si puede ser que sea compatible con mozilla firefox,internet explorer,opera,safari,chrome... Si no no pasa nada.Y que se pueda poner un mensaje como "no puedes cerrar la ventana".

3.Un script que bloquee el botón izquierdo y el botón derecho también con mensaje.

4.Un script que bloquee alt+f4 y que pueda poner un mensaje (este si se puede mucho mejor pero si no se puede poner mensaje me da igual pero que se bloquee).

5.Un script que bloquee (todo el click derecho y izquierdo).Bueno ese lo dije antes pero me refiero que cuando le des por ejemplo a Windows -> Bloc de notas que no se pueda.

Seguro que sabeis lo que quiero hacer.Quiero hacer una pagina que te lo bloquee todo (pero no será ofensiva) será para "joder" pero con "cariño" porque se la pasaré a mis amigos.

MUCHISIMAS GRACIAS si podeis hacer todos esos scripts.Seria muy feliz.

Polmp

PD: Si hay alguna cosa que no se pueda hacer me lo deciis porque yo soy un poco "flipado".