Estimados amigos. Dejo el foro por algún tiempo.

Wolverine
26 de Marzo del 2002
Hola amigos.

Soy un usuario asiduo al foro y he encontrado a grandes de la programación.

El mensaje era para decirles que me voy a desaparecer algunos días del foro ya que estoy en época de estudios, además que voy a introducirme en algunos lenguajes de programación, como por ejemplo: Java, C/C++, DHTML, Visual Basic y Ensamblador. Aún así, luego me podrán ver en otros foros de este mismo sitio, sólo es para especializarme en lo que realmente me interesa de programación: "La creación de videojuegos".

Para aquellos que no me conocen, me llamo Rodrigo Poblete Céspedes y soy de Chile, exactamente en Santiago. Me voy muy alegre al ver que cada día se superan más en Javascript, HTML, en fin, en la creación de páginas Web.

Hasta pronto. Los extrañare mucho amigos.
Besos para las damas, y saludos muy cordiales para los varones.

Muchas gracias también a los creadores del foro.

Atte Wolverine

N{e}_M{i}Ck
26 de Marzo del 2002
Amigos se nos va uno de los buenos.Bueno no e encontrado alma capaz de enseñar tanto como este hombre.Aparte es increible lo que sabe sobre javascript.bueno decirte y me parece que hablo en nombre de todo,que te vamos a echar en falta.Poruqe tu eres el que en la mayoria de los mensajes dejas tu respuesta a la duda.bueno decirte que estoy impaciente por ver tu web.Si me necesitas ya sabes donde estoy...No dudes en pedirme nada...