Mensaje a Wolverine

Jos?ntonio
07 de Abril del 2002
Estimado amigo:

Por lo que he podido observar eres un miembro muy activo de este foro, siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesite. Te expreso por ello mi sincero respeto y simpatía.

No obstante he de hacerte una crítica. Los ejemplos que propones veo que funcionan únicamente con el navegador Internet Explorer (contra el que no tengo nada, todo sea dicho de paso), y no se implementan bien en Netscape (ni siquiera en su última versión, la 6.0.1 creo). Y es una pena porque son script muy útiles para las personas sin grandes conocimientos de JavaScript, como es mi caso.

Ya por último, hacerte una pregunta, aunque se sale del objeto de atención de este foro: ¿sabes algo acerca de la interconexión entre el lenguaje Prolog y Java, es decir, como llamar a uno desde el otro y viceversa?

Un saludo.

Wolverine
07 de Abril del 2002
Hola José Antonio

La verdad es que tienes mucha razón, yo he estado en el foro por algunos días, y en realidad he visto que a la mayoría de las personas le funcionan los scripts correctamente. Lo que no quiero por ningún motivo hacer, es tener un "monopolio" con ninguna empresa en especial, yo no estoy ligado a ninguna de ellas. Lo otro, es que ésta crítica es muy constructiva, ya que necesito que algunos amigos me digan si los scripts no les funcionan, ya que algunos que he puesto, validan el navegador y la versión. Y bien, yo a algunos usuarios del foro les di mis direcciones de correos, por lo que estoy muy alegre de tener consultas y poder servir de algo, como igualmente estoy muy feliz de que me hayan hecho una pequeña crítica constructiva como ésta. Muchas gracias José Antonio.

Y lo otro, es que yo recién me inicializo en Java, el Prolog no lo manejo para nada, pero por lo poco que he visto, Java es un lenguaje capaz de comunicarse con muchos más, ya que es posible tenerlo como "external" y así poder hacer llamadas a programas exteriores.

Cuídate mucho
Atte Wolverine

PD: En este sitio, hay un foro de Java. Ellos te podrán aconsejar mejor que yo sobre este lenguaje.