Problema con Frames

Danoy
20 de Febrero del 2002
Soy recien en este campo y en este momento estoy trabajando una pagina que tiene tres frames en el superior esta el logo, en el centro tengo la informacion y en el izquierdo tengo los botones del menu. Como parte del menu (pag. izq.) tuve que crear un drop-down menu y quiero que la informacion salga en la pagina principal (pag. derch.). Hasta el momento las instrucciones que le e puesto no me a funcionado ya que la informacion la trae en el frame del menu. Le agradecere la ayuda que me puedan dar.
Desde Puerto Rico Gracias!!!!

rommel
20 de Febrero del 2002
sabes es lo mismo que estoy realizando un tutorial
si es como yo entiendo, tienes que hacer los frames por separado, despues tienen que ser llamados por medio de la clase en la cual contendrá la visualizacion de los tres frames al oprimir cualquier boton
por ejemplo:
show.ventana "esto te dice que manda a llamar al frame ventana y te muestra lo que contiene dicho frame.
no se si me entiendes, pero sino te explicré con mas detalle ok.

Wolverine
20 de Febrero del 2002
Respondiendo a tu pregunta, te puedo decir que el poder de transferencia de información de frame a frame, se encuentra nada más y nada menos que en el nombre de los mismos.

Por ejemplo, en la página principal de frames (la que crea la estructura de los marcos), se encuentra una etiqueta que se llama <frame>, dicha etiqueta debe tener el atributo "name".

Por ejemplo, si tienes el menú en la izquierda, tenemos en cuenta que el frame del menú se llama "menú" (es sólo suposición), el frame del logo se llama "logo" y el del contenido "contenido". Estos frames se nombran con el atributo "name" de la página principal de marcos.

Para transferir la información desde el frame "menú" al frame "contenido", lo que tienes que hacer es un enlace con el atributo target.

<a target="contenido" href="ruta_de_la_página_a_visializar_en_el_frame_contenido">Palabra o imagen de enlace</a>

Como ves es muy fácil, y si quieres, te envío una demostración por e-mail para que te quede más claro el asunto.