SOS

Guille
30 de Mayo del 2003
Esto no es exactamente de JavaScript... ¿Alguien me puede poner una lista de los lenguajes más importantes? Es que pillo un tutorial de algo y me dice: "seria bueno que supieras algo de C, C++, tal y cuál". ¿Por dónde debo empezar? Gracias.

cuvy
30 de Mayo del 2003
por tu puto culo.

anus
30 de Mayo del 2003
Por el tuyo ya deben haber empezado muchos... hala vete...

doberman
30 de Mayo del 2003
Que tienes contra su culo?, porque no vas y le metes un palo por el culo a tu puta madre pendejo

cuvy
30 de Mayo del 2003
buena respuesta y despues ... ara vas y lo cascas

cuvy
30 de Mayo del 2003
COMO LAS BALAS,


COJEME DEL PENIS

Wolverine
30 de Mayo del 2003
Puedes comenzar con cualquiera de los dos. C y C++ son lenguajes de alto nivel, lo que pasa es que como C/C++ es un lenguaje muy conocido por los programadores de hoy en día, es en lo que se basan algunos tutoriales, pero sólo es para ambientarte en lo que es la programación de alto nivel, así te será más fácil comprender cualquier otro lenguaje. Yo creo que debes comenzar viendo el C, y después verás que comprendiendo este, se te hará un juego de niños revisar C++, pero bueno, tu debes decidir el que te interese más, recuerda que Windows está escrito generalmente en C, así que tienes muchas posibilidades con dicho lenguaje.

Cuídate mucho
Saludos a todos
Atte Wolverine

PD: Por ahora, los lenguajes más importantes son: Visual Basic, Delphi, C/C++, Java, y muchas formas de programar en Linux (son los más importantes, y a la vez, están de moda =o) ).

Guille
30 de Mayo del 2003
Gracias Wolverine. Creo que haces un muy buen trabajo en el foro.
P.D: cuvy!-->q te j****!!