Un obsequio para mis amigos del foro: "Barra de título con animación&qu

Wolverine
14 de Marzo del 2002
Este código se puede emplear para utilizar una barra de título animada. Espero que les guste.

<head><title>&lt;--&nbsp;&nbsp;Aquí&nbsp;podría&nbsp;ir&nbsp;el&nbsp;título&nbsp;de&nbsp;tu&nbsp;página.&nbsp;&nbsp;--&gt;</title>
<script language="javascript">
var sp='';
function titulo_animado()
{
var actual = document.title;
document.title = actual.substr(1) + sp + actual.substring(0, 1);
sp = (actual.substring(0, 1)==' ')?" ":""
setTimeout('titulo_animado()', 300);
}
</script></head>
<body bgColor="white" onload="titulo_animado()">

El número que aparece después de setTimeout, da la velocidad de desplazamiento del texto (es como <MARQUEE> pero con diferencias). Mientras menor es el número, mayor la velocidad.
El código es bastante simple y se lo puedo explicar a quien esté interesado.

Atte Wolverine

gaco
14 de Marzo del 2002
Hola, como estas, te quiero pregntar algo a ver si tu me puedes ayudar. Hace tiempo pregunte en el foro como copio un archivo desde un cliente al servidor, despues de investigar un poco encontre un objeto Activex de javascript y funciona correctamente, pero (tiene un pero..) el directorio del server donde voy a copiar los archivos tiene que estar compartido. Lo estoy intentado a traves de un directorio virtual publicado en el internet information sever pero el objeto activex no encuentra el path donde lo va copiar. Mi pregunta es si tu sabes como hacer que desde un cliente puedas copiar un archivo (que obtengo la ruta del cliente con un objeto fileUpload) y que el directorio no este compartido, ya que asi todos tendrian acceso a el y ami solo me interesa que lo hagan desde el navegador. Para que te des una idea mas clara, necesito hacer algo asi como lo que hacen las páginas de correo para anexar archivos al mail.
Ojala me puedas ayudar...y gracias por compartir código con todos..Saudos
Gaco

gaco
14 de Marzo del 2002
Te pongo el script con el objeto activex:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
myActiveXObject = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
file = myActiveXObject.GetFile("c:\test.txt");
file.copy("d:\test.txt", true);
// -->
</SCRIPT>

Gaco

Wolverine
14 de Marzo del 2002
BUENO AMIGO. PERDONA POR NO HABER VISTO TU MENSAJE. PERO ME GUSTARIA SABER SI LA UNIDAD "D:" LA IMPLEMENTASTE POR UNA PARTICION DEL DISCO DURO O NO. LO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE SI SE PUEDE COPIAR ARCHIVOS AL SERVIDOR. PERO VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNOS TRUCOS, O SI NO, PODEMOS VER LA POSIBILIDAD DE CREAR *.JS.

gaco
14 de Marzo del 2002
Hola, la unidad d: es del cliente, y la obtengo con un objeto fileUpload. De echo asi con ese objeto activex si se puede copiar archivos, pro tengo que tenr un recurso compartido en el servidor y eso es presisamente lo que no quiero, pues no tengo seguridad...a mi se me ocurre con el usuario invitado del dominio (o tambien conocido como usuario de internet) pero no encontre como se hace...si me ayudas de verdad te lo voy a agradecer..!!

Saludos..

P.D. Eres estudiante o profesionista ?

Wolverine
14 de Marzo del 2002
Hola gaco
Realmente leí tu problema y me pareció que es muy molesto tener el recurso compartido para utilizar dicho código. Me da la impresión que tú quieres copiar un archivo de tu disco duro, al del cliente o viceversa. Ojalá que pueda ayudarte, estoy investigando esto de los actives y espero tener una idea para solucionar tu problema.

Realmente soy un estudiante de programación que se integró a Javascript como pasatiempo.

arnaldo
14 de Marzo del 2002
Que tal Wolverine estoy interesado en que me expliques el código, anteriormente probe el menu desplegable y me funcionó perfecto.
gracias por la ayuda que puedas prestarme.
saludos.
arnaldo