Problema al reiterar un script

José Luis San Emeterio
10 de Mayo del 2010
uy buenas, quería plantear una cuestión sobre los límites de un script en matlab para saber si estoy haciendo algo mal o si no hay nada que hacer. En el siguiente programa llamo a un fichero .m ('test.m') donde hay doce imágenes .tif listadas. Extraigo el nombre de las imágenes una por una y creo un vector para cada píxel de las imágenes, estos vectores tendrán finalmente las siguientes dimensiones: 12,1. Gracias a la función fprintf creo un fichero.m (prueba2) con las órdenes necesarias que luego guardo y ejecuto (save prueba2; prueba 2)... de esta manera creo el primer vector para da = 1, sin embargo para los siguientes pasos del primer bucle for el ordenador ejecuta siempre la orden para da = 1... en este caso ejecutaría 100 veces para da =1. Sin embargo cuando abro el fichero prueba2.m este muestra la orden de ejecución para da =100 (ultimo caso)... No entiendo que puede pasar pero me imagino que tal vez hay una limitación de matlab para ejecutar scripts dentro de un script de manera recursiva??

Muchas gracias por vuestra ayuda, me sacáis de un aprieto.
....
for da = 1 : 100

j = 0;

fid6 = fopen ('test.m');

for dato = 1 : number_of_lines

tline3 = fgets(fid6);

j=j+1;

if j == 1

fid7 = fopen('prueba2.m','w');

fprintf(fid7,'y(%d) = %s (%d,1) n', j, substr ((tline3),0,10), da);

else

fprintf(fid7,'y(%d) = %s (%d,1) n', j, substr ((tline3),0,10), da);

end

end

fclose(fid7);

save prueba2
prueba2