monodevelop y C#

magiaa
05 de Noviembre del 2008
Hola,

Estoy programando en linux con Monodevelop y C#, pero por mas que busco por internet no encuentro respuesta a varias dudas, a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loca...

1.-Mi aplicacion tiene una serie de botones a la izquierda y al pulsar cada uno, se debe cambiar la disposicion de los widgets repartidos por la ventana,es decir, pulsando un boton muesta un treeview, pulsando otro deben aparecer muchos entry para rellenar, ...
y no sé como hacerlo. Necesito algo similar a el MDI(ventanas padres e hijos) de borland que se van cargando en la misma ventana, pero no sé si se puede hacer algo así o como se haría.
Aparte de esto, el margen superior y el margen izquierdo(que contiene los botones)de la ventana no se tendrían que modificar, por lo que no se si se podran crear frames del tipo HTML para que permanezcan fijos o como se haría...

2.-Por último, tampoco sé como se carga una imagen de fondo de una ventana, solo consigo ponerle un color, pero nada mas. Y tampoco consigo cambiarle la imagen a ningun componente.

La documentación es bastante escasa, y la ayuda del propio programa deja mucho que desear, tampoco encuentro ningun libro....



Espero que me ayuden y acepto todo tipo de sugerencias!!