Problema con agregar valores de fechas en un arreglo - PHP

Osvaldo Bedolla
05 de Octubre del 2011
Hola compa;eros, espero alguien pueda auxiliarme tengo un problema al imprimir un arreglo proveniente de una consulta que hago a una tabal en MySql, mi tabal se llama 'analytics' y contiene el campo de fecha y de cantidad, es un control de visitas diarias hacia una pagina en mi sitio. Estoy haciendo una pagina de reportes, en donde estoy incluyendo una grafic alineal de las visitas por dia a mi pagina.

Ya tengo mi grafica en javascript, y tengo mi funcion de la cual mi funcion de la grafica en js se trara los datos, es esta:

function _pg_get_data() {
global $db;
$analytic_type_id = mes($_POST['at']);
if ($analytic_type_id == '' || $analytic_type_id == 0) $analytic_type_id = 2;
$object_id = $_SESSION['business']['business_id'];
$object_type_id = $_SESSION['user']['user_type'];
$analytics = $db->select("SELECT date, amount FROM analytics WHERE analytic_type_id = $analytic_type_id AND object_id = $object_id AND object_type_id = $object_type_id ORDER BY `date` ASC limit 30");
$counter = 0;
for($i = 0; $i < 30; $i++) {
$counter++;
$amount = $analytics[$i]['amount'];
$date = $analytics[$i]['date'];
$previous_date = "1969-12-31";
if ($previous_date != $date || $previous_date == "1969-12-31"){$previous_date = $date;}
if((date("Y-m-d",strtotime($previous_date))) < (date("Y-m-d",strtotime($date) - 86400))){
for($j = strtotime($previous_date); date("Y-m-d",$j) < date("Y-m-d",strtotime($date) - 1); $j+=86400) {
$counter++;
$date = date("Y-m-d",$j + 86400);
$amount = 0;
if($counter >= 30) break;
}
}
$previous_date = $date;
if($counter >= 30) break;
print