Problemas con la IP

Dani
28 de Enero del 2002
Gracias CORSA, pero sigo teniendo problemas. Como comentaba estoy diseñando un libro de visitas, para lo que he creado un formulario en el que el visitante pueda introducir diversos datos: nombre, ciudad, ... y además me gustaría que se registrara la fecha y hora de la inserción del mensaje así como la IP del visitante. Para ello utilizo varios hidden fields del formulario que actualizo con los datos (fecha, hora e ip) cuando se visualiza la página y que se insertan junto con los demás campos de texto que recojen los otros datos (nombre, ciudad, etc.) en la base de datos mediante PHP. Para actualizar las propiedades value de los hidden he intentado utilizar el siguiente código Javascript:

var obj=document.getElementById('ip');
eval("obj."+"value"+"='"+nombre_variable+"'");

donde nombre_variable es la variable que contiene el nuevo valor del hidden. He probado el código para que registre la hora y fecha usando el objeto Date de Javascript y funciona. Pero, ¿cómo hago para actualizar a un valor obtenido con php como con la función $REMOTE_ADDR? pq si escribo eval("obj."+"value"+"='"+<? echo $REMOTE_ADDR ?>+"'"); da error. También me gustaría que la hora y fecha que se insertaran fueran las del servidor no la del equipo del visitante, existe la función getDate() en php pero no se como se usa. Gracias por tu ayuda.