Problemas para loguearme

Claudio vazquez
16 de Marzo del 2011
Hola, estoy con un trabajo de un carrito de compras de libros. La verdad no se mucho de PHP, o quizás nada seria lo correcto. He encontrado un código que funciona a la perfeccion para lo que necesito. Tiene una parte en donde se pueden ir viendo los libros, luego seleccionarlos para agregarlos al carrito; y tiene también una parte “administrativa”, en donde un usuario puede acceder por medio de clave y password, para hacer modificaciones de precio, agregar o sacar libros, etc. Todo esto funciona a las mil maravillas, bah o funcionaba.
El primer problema que me encontré fue que al subirlo al hosting donde va a estar alojado, no funcionaba nada. Yo lo probaba en mi pc en donde tengo instalado el servidor Apache, y funcionaba perfecto. No sabia porque pero después de consultas en varios foros, la solución estaba en que en el hosting el “register_globals” estaba en “Off”, mientras que yo lo tenia en configurado en mi pc en “On”por lo que empeze a cambar las variables a superglobales, y asi comenzó a funcionar todo nuevamente.
Iba probando parte a parte y haciendo los cambios que eran necesarios. Pero al llegar a la parte “administrativa”, el problema esta que ya no funciona mas, ni siquiera estando el “register_globals” en “On”. Probre con los archivos originales (sin las modificaciones que yo les había hecho) y con “register_globals” en “on”, y no funciona, o sea no me deja acceder a la parte administrativa, cuando antes si me dejaba.

Les paso el código
Aquí es en donde debo loguearme






Nombre Usuario:


Contraseña:









Esta es la otra parte del código, esto seria el archivo admin.php





No entiendo porque cuando lo probe la primera vez, si podía acceder a la parte administrativa, y ahora no.
Habra que hacer algún cambio en el php.ini?

Cualquier cosa que no sea clara, díganme y trato de aportar mas info

Gracias