INSTALAR ARCHIVO .EAR EN WEBSPHERE

lesancor
16 de Mayo del 2006
Hola:

Tengo creada una aplicación J2EE y genero un archivo .EAR...

Al tomar e instalar el EAR en WebSphere Application Server me dice que el archivo tiene problemas... si lo instalo en JBOSS no me tira ningún problema.

Lo que he visto, es que las aplicaciones que se instalan en WebSphere, usan este paquete "com.ibm.websphere"... lo que me complica es:

¿Como obtengo esas clases?
¿Como las instalo en mi aplicación?

La aplicación cuenta con un poll de conexiones a Oracle (ya lo tengo configurado en WebSphere), un modulo web y un modulo EJB.

Si alguien me puede ayudar se los agradecería.

maramonar
16 de Mayo del 2006
El tema es que para poder hacer el deploy de un .ear en WebSphere (y supongo que en cualquier otro app.server) vas a tener que "generarle" los archivos de mapeos propietarios de dicho servidor. Para darte un ejemplo, una aplicación web estándar tiene un web.xml donde configuras por ej. referencias a data source y demas yerbas. WebSphere además de ese tiene un ibm-web-bnd.xml y un ibm-web-ext.xml. Y ni hablar si etás usando EEJB. En teoría debería haber una herramienta que tome un .ear "standard" y le genere todos los archivos correspondientes.

nicokiki
16 de Mayo del 2006
Hola!!!

La consola administrativa de WebSphere te permite instalar WAR's y EAR's. El wizard provisto es quien genera los archivos propios del app server. Si vos haces por ejemplo un WAR o EAR con maven/ant/maven2/myeclipse/a mano!!! , mientras que sigas la especificacion J2EE no habria problemas. Si no la cumpliste entonces estas complicado... porque JBOSS es como mas flexible en ese sentido. Pero reitero: deberia funcionar con el wizard provisto por IBM...


Salu2!!!

lesancor
16 de Mayo del 2006
SE PASARON... AUNQUE YA SOLUCIONE ESE PROBLEMA....PERO AHORA TENGO UNO PERO...