Primeros pasos

eurojaime
15 de Junio del 2006
Hola a todos,

Llevo un poco más de 6 meses, trabajando con proyectos JAVA usuando eclipse, tomcat, struts, hibernate, tiles, etc.

Que problema veo, que no te enseñana a configurar el eclipse para poder empezar a realizar tu primer proyecto.

Alguien me puede decir cuales son esos pasos previos, para configurar, el eclipse y poder realizar un proyecto con : eclipse, tomcat, struts, hibernate, tiles, etc.

Estoy haciendo un manual para recopilar toda la información.

Saludos
Jaime

sial
15 de Junio del 2006
Hola, antes que nada.

Lo que pretendes hacer es muy bueno, (siempre y cuando compartas el manual, je) para incrementar la funcionalidad se require instalar bastantes plugin, descargables y gratuitos todos. los cuales se descomprimen en 2 carpetas de eclipse, plugin y features, y en algunos casos configuraciones adicionales en Eclipse, tienes que bajar el plugin para la versión de eclipse que usas y y compatible con la versión del componente (tomcat 4.1 o tomcat 5, etc).

este es un ejemplos para hibernate, y como este encontraras muchos mas.

http://www.onjava.com/pub/a/onjava/2004/06/23/hibernate.html

Saludos!!

jaime
15 de Junio del 2006
Por supuesto que no tengo ningún problema en compartir, siempre y cuando la gente también coopere.
Mi email es [email protected]

jaime
15 de Junio del 2006
Por supuesto que la idea sería despues compartir, pero siempre que la gente coopere, y pueda ayudar, para realizar una perfecta ayuda. Para aquellos que les interese mi email es [email protected]