Problemas con Mozilla y J2EE SDK

sussy
28 de Marzo del 2006
Saludos,soy nueva en java.
Bueno la verdad mi problema es el siguinete:
Estoy trabajando baj plataforma Linux (Suse - SLES)Cuando configuré el JRE e hice el enlace resepectivo mi navegador mozilla funcionaba correctamente, luego lo quité, instale el JDK de Sun el cual contiene el JRE e hice el enlace respectivo de JRE con Mozilla, mi navegador seguía funcionando.
Quité el JDK y baje el J2EE SDK 1.4 de Sun, lo instalé, como el J2EE SDK, ya contiene a JDK y este a su vez al JRE,entonces hice el enlace entre JRE de J2EE SDK 1.4 y el Mozilla de FireFox1.5.0.1,colocando los directorios y comandos respectivos, pero cuando intento abrir mi navegador con algunas páginas se detiene y desaprece,es decir mi navegador se va, me supongo que son páginas hechas con Java..¿Qué puedo hacer?
¿Es necesario hacer el enlace entre JRE y Mozilla, teniendo instlado el J2EE SDK 1.4?.
Si es así que puedo hacer para que mi navegador no desparezca?

Agradezco su pronta ayuda

PD:Para asegurarme que no existiera ningún archivo que haga probelam por las versiones entre JRE,JDK y J2EE SDK, las veces que intenté no sólo quité los paqutes ya mencionados anteriormente, si no que hice una nueva instalación de SUSE (SLES)