RTP REMOTO

genco
23 de Junio del 2008
Hola estoy tratando de hacer un programe en base al jemplo de la pagina de sun VideoTransmit.java y videoreceive.java el serve y el cliente corren perfectamente en LAN. pero cuando trato de enviar video a traves de internet no puedo, adentro de la LAN uso las ips de los ordenadoes 192.168.1.* y funciona muy bien.
cree un metodo para resolver la ip del host remoto haciendo ping al dominio.mine.nu que le asigne con dnydns.
mi host (router) y el host remoto estan configurados con NAT y el host remoto deberia estar escuchando por el puerto que le asigne.
yo quiero enviar streaming hacia el host remoto pero el host remoto no escucha
cuando trato de enviar afuera de la LAN a un host remoto dandole la ip del host remoto y el puerto, en el host remoto no recibo nada
pregunta1
influye en algo la ip ? porque la transmision RTP tengo entendido en entre equipos de una LAN.
he escuchado que para enviar datos rtp afuera de una lan debo hacer un tunel, que es eso?
pregunta2:
si es que el RTP no admite la transferencia hacia un host remoto entonces que debo hacer para que el hostremoto me acepte la sesion RTP?



Israel
23 de Junio del 2008
me puedes enviar el codigo???