Conexión a BD desde una JSP

RedMuky
23 de Enero del 2009
Buenas a tod@s.

Me gustaría que alguien me pudiera responder a una duda que me ha surgido con una aplicación desarrollada en Java.
Dicha aplicación deja abiertas muchísimas conexiones a la BD en la que se conecta, omitiendo los cierres de conexión, de variables tipo ResultSet o de Statement. Tanto es así que la BD se bloquea y llega incluso "caerse".
¿Puede ser debido a un mal comportamiento de la aplicación, ya que no utiliza ningún tipo de framework que facilitara los cierres de las conexiones?¿O no tiene nada que ver?
La aplicación solo se basa en JSP y en sus clases correspondientes, pero nada más.
A modo de acalaración, la aplicación exceptuando lo comentado con la BD, funciona correctamente en todas sus pantallas.

Gracias de antemano.
Saludos.

havalle
23 de Enero del 2009
Hola, podrías poner el codigo de alguna de las jsp que te dan este problema, porque no me imagino que puede ser; por otro lado ,has probado debugear el codigo, y mirar que las lineas de cierre de conexión/resultset/etc se estan ejecutando? porque si es así y no se cierran, ya es raro. Si quieres enviarme por email el .war con todo el proyecto aun mejor.

Un saludo, Hernan.

havalle
23 de Enero del 2009
me olvidaba, la direccion por si lo quieres enviar es:
havalle<at>gmail<punto>com

Un saludo.