JSP con MYSQL

Gonzalo Torres Guinea
03 de Mayo del 2010
Hola. Soy algo nuevo en programación en java y jsp. Tengo una duda muy importante sobre como funciona jsp. Tengo que modificar una página en jsp que funciona bajo MySql. Tengo que modificar la consulta, lo hago; la consulta funciona perfectamente desde la consola de MySql, y es más, desde la consola del servicio web (Tomcat 5.0.28), me aparece la consulta realizada correctamente. El problema es que despues de hacer la consulta, me aparece en el navegador todas las tablas (HTML me refiero), exceptuando dos botones que tiene la página y el resultado de la consulta sql. O sea, no aparece lo que debería aparecer y yo solo he tocado la parte sql, no he tocado nada de lo que es el diseño web. La consulta es la siguiente: getdata = select msgid,client_name,smsc,source_no,destination_no,max(status),submitdate,donedate,error,smsc_msgid from delivertab where submitdate between '2010-04-28 00:00:00' and '2010-04-28 23:59:59' group by msgid order by submitdate desc limit 0 , 500 Nada más me aparece el error que he citado antes, cuando hay datos para el rango de fechas determinado, si no hay datos para ese rango de fechas, la página se resuelve correctamente. Por supuesto antes de modificar el código, esto funcionaba correctamente. El código antiguo de la consulta es el siguiente: getdata = select msgid,client_name,smsc,source_no,destination_no,status,submitdate,donedate,error,smsc_msgid from delivertab where submitdate between '2010-05-03 00:00:00' and '2010-05-03 23:59:59' and status not like 'ac%' order by submit date desc limit 0 , 500 Con este código, la web funciona correctamente. Me gustaría saber como ha podido influir la modificación de ese código en la ejecución del web. Saludos.