Recoger valor campo input en campo hidden

pinguinogil
30 de Julio del 2009
Hola a todos.
Ten el siguiente código de entrada de dato "<input name="can" id="can" type="text" style="font-size: xx-small" value="<%=ObjPag.getCan()%>" size="1" maxlength="6" align="center">"
Y quisiera que cuando meta algún dato en el campo input lo envíe al hacer submit a través de un campo hidden, algo parecido así:
<input type="hidden" name="can" value="<%=ObjPag.getCan()%>">
El problema que tengo es que siempre me devuelve el valor que recoge input, que en este caso es 0.
Muchas gracias.

Paco_tld
30 de Julio del 2009
Buenas.

No entiendo bien lo que quieres hacer. El input muestra el valor de getCan() pero a ese input se le podrá modificar el value. Si es así ¿por qué quieres un hidden que contenga lo mismo que el text?. Si el text lo metes en un formulario cuando hagas un submit en él, en el lado del servidor podrás hacer un request.getParameter( "can" ) para obtener el value actual.

Si no es lo que queria, explicamelo de nuevo y lo vemos.

pinguinogil
30 de Julio del 2009
Perdon por no haberme explicado. Lo que quiero es enviar en el campo oculto el valor de lo que se ha introducido en el campo de texto, pero no sé como recuperarlo.
Muchas gracias por las respuestas.

Paco_tld
30 de Julio del 2009
Puedes programar el evento onChange() en el campo de texto. Este evento se ejecuta cuando el campo de texto cambia su value. Lo que haremos será copiar el valor del value actual en el campo hidden. Algo como esto:

<input id="" type="text" onchange="cambiaValor(this);" />

<script type="text/javascript">
function cambiaValor( objeto ){
document.getElementById( "ID_CAMPO_HIDDEN" ).value = objeto.value;
}
</script>

De todos modos sigo sin entender bien porque quieres pasar el valor a un campo hidden cuando ya lo tienes en el campo de texto. Piensa que estás almacenando la misma información en dos sitios diferentes. Puedes recoger en el lado servidor tanto uno como otro.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

pinguinogil
30 de Julio del 2009
Muchas gracias Paco_tld, me ha sido de gran ayuda.