ayuda con job

fabiola
19 de Enero del 2010
Hola, tengo un problema para hacer un job, en primera es la primera vez que hago uno, ya hice todos los pasos, que lleva hacerlo, pero me saca error, el job ejecuta un etl, guarde una copia del paquete en el servidor de sql, soy miembro de sysadmin, cree una credencial con mi cuenta y mi contraseña, cree un proxy para ejecutar el job con los permisos de mi cuenta, el nivel de proteccion del paquete lo probe con la que esta por default que es encrypt sensitive with user key, luego lo probe cambiandolo a
encrypt sensitive with password, la cuenta con la que corre el sqlagent es localsystem luego lo probe cambiandolo a mi cuenta de usuario, que pertenece al grupo de administradores, , el servicio sqlagent esta corriendo, ya lo detuve y lo volvi a iniciar,cuando ejecuto el paquete directamente de business todo esta perfecto, pero cuando hago el job, y lo ejecuto me sale un error
que dice
TÍTULO: Microsoft.SqlServer.Smo
------------------------------

Error de Start para Job 'PROBANDO'.

An exception occurred while executing a Transact-SQL statement or batch. (Microsoft.SqlServer.ConnectionInfo)

SQLServerAgent is not currently running so it cannot be notified of this action. (Microsoft SQL Server, Error: 22022)

el etl se conecta a dos servidores pero aun modificandolo para sacar los datos de un solo servidor no se ejecuta.
no tengo muchos conocimientos en esto de sql pero estoy en aprendizaje, y necesito resolver este problema pero nada me funciona, auxilio,si me puede ayudar le agradezco de antemano

mvallejos
19 de Enero del 2010
Para ejecutar un Job, es necesario que el servicio del Agente de Sql Server esté activo... verifica eso

merce
23 de Mayo del 2010
Me quiero registra, escribo mi nombre y contraseña y me dice que no es correcto.
? que es lo que tengo que hacer,¿ me estan tomando el pelo....lo he repetido 4 veces y nada haber si lo ponen mas sencillo...

merce
23 de Mayo del 2010
Me quiero registra, escribo mi nombre y contraseña y me dice que no es correcto.
? que es lo que tengo que hacer,¿ me estan tomando el pelo....lo he repetido 4 veces y nada haber si lo ponen mas sencillo...

merce
23 de Mayo del 2010
Me quiero registra, escribo mi nombre y contraseña y me dice que no es correcto.
? que es lo que tengo que hacer,¿ me estan tomando el pelo....lo he repetido 4 veces y nada haber si lo ponen mas sencillo...