Trbajar .Net desde la red

sms
05 de Abril del 2008
Buenos días tengo un pequeño problemilla, que no consigo solucionar, a continuación os lo detallo.
Caso 1º
Tengo una red con 7 PCs y 1 Servidor W2003.
En el Servidor tengo instalado SQL Server 2005 con mi base de datos.
En cada PC tengo instalado Visual .Net.
Hago una aplicación que maneja base de datos SQL.
Grabo la aplicación en el disco duro de mi ordenador, unidad C:
La aplicación la ejecuto y funciona perfectamente.
Caso 2º
La misma aplicación la grabo en un lápiz.
Me la llevo a otro PC, ejecuto Visual .Net y a continuación abro la aplicación y funciona bien.
Caso 3º
En el servidor no tengo instalado Visual .Net.
Me llevo la aplicación al servidor la grabo en un directorio (compartido y con permisos RWX a nivel de usuario )
Enciendo mi ordenador, ejecuto Visual .Net, e intento abrir el archivo que contiene mi aplicación, que esta ahora ubicada en el servidor.

Siempre me da error:

Error de solicitud de permiso de tipo 'System.Data.SqlClient.SqlClientPermission, System.Data, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'.

¿Alguien puede indicarme como puedo ejecutar las aplicaciones que grabo en mi servidor, desde otro PC, para poder desarrollarlas desde esta ubicación?

Un saludo a [email protected]

mfcorral
05 de Abril del 2008
Buenas, es por la seguridad de ensamblados de .Net que nada tiene que ver con la de 2003, independientemente de los permisos que haya en el sistema de archivos. Para solucionarlo tienes que ir a las propiedades del/los proyecto/s y en seguridad habilitar la seguridad y establecer la seguridad que necesites:

Confianza plena o parcial.

un saludo.