programar visual basic 6.0

olga cardet
06 de Julio del 2012
Hola!
Bueno veréis no es una respuesta a los programas propuestos... aunque no me iría nada mal hacerlos... la cuestión es que hago la carrera de química y tenga la asignatura de programación y como trabajo no puedo ir a las clases. Me hacen entregan un programa que cuenta como nota para aprobar y no sé hacerlo. Tengo que crear un programa que, al introducirle una secuencia de números, la que sea, me cuente cuantos números de cada hay, es decir, cuantos ceros, cuantos unos, cuantos doses... Yo he abierto el programa y me he dibujado como lo quiero, pues un textbox para introducir el número, tres comandos: ejecutar, limpiar y salir y por ultimo una lista donde irán los resultados. Bueno pues solo se hacer el comando salir y limpiar, a partir de ahí cero patatero. Imagino que se hace con bucles pero... si alguien fuera tan amable de ayudarme con esto y decirme que tengo que poner dentro del Sub Private cmdejecutar_click " " end sud para ejecutar el programa... Lo tengo que presentar este lunes. pOR favoR!!!! Gracias