Programar en VFP

Carlos
14 de Octubre del 2004
Necesito conocer las sentencias, comandos, etc. para programar en Visual Foxpro 6.0. Actualmente programo en Fox 2.6 p/MS DOS. Se programa de la misma manera? Son los mismos comandos? Hay algún tutorial al respecto? que pueda ser enviado por mail o me indiquen de donde obtenerlo?. A la fecha no he encontrado ninguno. Gracias.

Wizeuc
14 de Octubre del 2004
Casi un 95% de los comandos utilizados en fox para dos, se siguen utilizando en VFP 6, el otro 5% esta ya casi en desuso o se incluyen solo por compatibilidad, pero debes saber que si bien puedes seguir programando en VFP 6 como lo hacias en fpd26 dos, la mecanica ha cambiado totalmente desde la version 3 de VFP, en la que ya utilizo la tecnologia orientado a objeos, en donde trabajas con propiedades, metodos y eventos haciendo la programacion mucho mas flexible que en DOS, hay muchasd cosas diferentes por ej. casi ya no utilizaras modi comm o index on, ahora todo es a traves de interfaces mas faciles dee usar, bueno, si deseas mas informacion de como hacer programas o mejor dicho sistemas en VFP, buscame en todo expertos con el nick wizeuc, desde ahi te respondere todo de todo, saludos

ABEL
14 de Octubre del 2004
Actualmente programo en VisualFox 6. Necesito conocer las clases de errores y sus descripciones que envia Visual Foxpro 6.0 en momentos de programar con comandoss. Habra algunaforma para saber las descripciones de los errores que se me presenten. Por ej: los datos no son compatibles, la funcion que usas esta mal definida y otrs que tu ya sabras. esperé su respuesta. GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE.

Isaias
14 de Octubre del 2004
serias tan amable en proporcionarme ayuda estoy aprendiendo foxpro y necesito que si me puedes proporcionar un codigo de altas de registros con componentes en formularios.

judith carranza
14 de Octubre del 2004
necesito saber cuales son los programas que se utilizan para el desarrollo y ejecucion de programas con sus respectivos comandos y funciones
y cuales son sus verciones podrian responderme