Autorun MAX

Autorun MAX 2.1 es la opción profesional para crear autorun de CD y DVD. Este estándar de la industria fabricante de CD del autorun es fácil de usar y 100% fiable. Cree menús de reproducción automática, tarjetas de CD de negocios, lanzamiento de presentaciones powerpoint, abrir documentos PDF, instale el software y más. Usted no tiene que ser un programador de software para hacerlo. Combine fácilmente fotos, música, vídeo, texto, software y más y cree autoplay / autorun / CDs y DVDs de inicio automático

Autorun MAX cuenta con un arrastre completamente visual y el medio ambiente gota. Sólo tienes que añadir contenidos tales como fotos, videos, música y texto a sus páginas y la posición de ellos con el ratón. Si lo desea, puede incluso utilizar las herramientas de alineación incluido, incluyendo las redes y los gobernantes para ayudar a mantener las cosas rectas. Incluso hemos incluido un montón de contenido extra como fondos, fotos, paneles, botones, efectos de sonido y mucho más para empezar.

Autorun proyectos MAX se puede ejercer plenamente interactivo utilizando un estilo sencillo sistema de llenado de los espacios en blanco. Desde la apertura de documentos (Acrobat PDF, PowerPoint, Excel, Word, HTML, etc), para la ejecución de programas (instaladores, aplicaciones, utilidades, etc), ver páginas web y enviar correo electrónico, no podía ser más fácil!

Ya sea que prefiera para distribuir sus proyectos a través de CD-ROM, DVD-ROM, descargas de Internet o correo electrónico, Autorun MAX le hace una brisa con el práctico Asistente para la publicación. Con unos pocos clics puedes generar todos los archivos necesarios para hacer el trabajo rápida y correctamente. Autorun MAX puede incluso grabar sus CDs directamente la ejecución automática, sin necesidad de CD externo software de grabación! El Asistente para la publicación Autorun MAX está claramente trazada y muy fácil de usar, incluso si usted no tiene experiencia previa en la creación de su propio CD autoejecutable.
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP