Cloud9 IDE, editor de código en la nube

Cada vez son más las aplicaciones que nos podemos encontrar en la nube y que nos facilita mucho nuestra tarea cotidiana, ya que podemos acceder a ellas desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a la red. Hoy os traemos una nueva herramienta que a buen seguro llamará la atención de los desarrolladores de aplicaciones informáticas. Se trata de Cloud9 IDE, una herramienta que nos permitirá picar código de forma online.

Como hemos dicho anteriormente, la principal ventaja de esta herramienta es la posibilidad de poder implementar código desde cualquier ordenador, además de poder invitar a tus contactos a que piquen código en esos mismos archivos, pudiendo tener abierto el mismo archivo varios usuarios a la vez.

Cloud9 IDE está integrado con varios servicios donde alojar nuestro trabajo como puede ser GitHub, por lo que nos podremos traer a este editor cualquier repositorio que tengamos subido.

Otra de las características que os llamará la atención, es que trae configurado varios entornos de desarrollo como son Apache, PHP, NodeJS o Python entre otros, que nos permitirán ir viendo cómo funciona todo aquello que vamos desarrollando.

Esta aplicación es gratuita para aquellos que quieren utilizarla para proyectos públicos. Nos podremos crear tantos proyectos como queramos, lo único que si queremos que nuestro proyecto sea privado, entonces deberemos desembolsar una pequeña cantidad de dinero.

A continuación os dejamos el enlace hacia el IDE Cloud9
COMPARTE ESTA NOTICIA

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +