Editores de código para el iPad

Cada día que pasa, el iPad va adquiriendo más protagonismo. Hoy en día nos podemos encontrar aplicaciones casi para todo, incluso de pequeñas aplicaciones que nos permitirán hacer modificaciones en los ficheros fuente de nuestra web.

En la App Store nos podemos encontrar dos interesantes utilidades que nos permitirán editar los archivos de nuestra aplicación de forma sencilla. Veamos cuales son estos dos programas:

  • Markup: Tiene un diseño muy similar a Pages, podemos administrar varias páginas desde el programa, y estás se agrupan como “hojas”. El programa es compatible con HTML, CSS,PHP y permite la visualización de los resultados sin necesidad de publicar los cambios y reflejarlos en el servidor. El programa no permite el resaltado de la sintaxis. Su coste es de 7,99 €.
  • Gusto: Se parece mucho al funcionamiento de un cliente FTP, con editor de código integrado, pero que al igual que el anterior, tampoco tiene resaltado de código, pero lo tienen previsto para una versión posterior. El coste de esta aplicación es de 5,49 €.

Estos programas no tienen la funcionalidad y la potencia de otros que utilicemos en equipos de escritorio, pero para un momento determinado, nos puede ser de mucha ayuda.

Vía: Applesfera
COMPARTE ESTA NOTICIA

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +