Encuentra al mejor programador por medio de Codekai

En la actualidad las empresas que se encargar de desarrollar software o diseño de páginas web cuando lanzan una oferta de empleo reciben cientos e incluso miles de curriculum para cubrir ese puesto, lo que hace que el departamento de personal tenga que trabajar duro para hacer una primera criba y desechar aquellos candidatos que no cumplen con lo buscado.

Para hacer esta tarea más sencilla os queremos hablar de Codekai, una iniciativa creada por Martín Cabrera e Iván Maeder para ayudar a las empresas en su proceso de selección de personal.

El funcionamiento de este proyecto es muy sencillo. Las empresas que buscan candidatos suben a su plataforma el tipo de pruebas que deben de superar los usuarios que aspiran al puesto de trabajo. Los interesados en el puesto, realizan las pruebas en un entorno de desarrollo similar al que utilizan habitualmente tipo Eclipse o Netbeans, con la diferencia que lo hacen desde la propia herramienta que ofrece Codekai.


Una vez completada la prueba, se analiza de forma automática las soluciones, puntuándolas y sacando un listado ordenado de los candidatos, lo que ayudará a las empresas a saber quiénes han conseguido una mejor puntuación y logrando de esta forma un primer filtrado.

No cabe duda que este tipo de herramientas ayudará a las empresas a ahorrar tiempo y coste en su proceso de selección.
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP