Enjoycss, un editor para crear estilos en CSS3

El CSS3 va ganando adeptos y los diseñadores de sitios lo utilizan cada vez más para sacar adelante sus proyectos y dotarlos de una gran visibilidad. El problema de utilizar este tipo de estilos es que el diseñador puede gastar mucho tiempo hasta que da con los estilos adecuados para una caja de texto, un botón o cualquier otro elemento que forme parte del diseño. Para facilitarnos este trabajo podemos utilizar algunas herramientas online, como es el caso de enjoycss, una aplicación que nos permite ir viendo como queda nuestro objeto a la vez que le vamos aplicando los estilos.

Mediante esta herramienta, podremos construir y especificar los estilos de los campos de texto, botones, listas, fondos y demás componentes, y todo ello por medio de las opciones de estilo que nos proporciona su menú lateral.

Su creador cuenta que su idea es de ofrecer al usuario una herramienta que trabaje de forma similar a lo que ofrece Photoshop, donde vamos viendo en cada momento como va quedando nuestro trabajo.

Enjoycss también permite crear determinados estados como :hover, :active o :focus entre otros. Con el estilo que vayamos aplicando, la herramienta irá generando un código de forma automático. Ese código lo podremos copiar o exportar para utilizarlo en nuestra aplicación.
Por ahora el proyecto es totalmente gratuito y tampoco hace falta ningún tipo de registro para empezar a utilizarlo.
COMPARTE ESTA NOTICIA

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +