Extensión Chrome para detectar plantillas de WordPress

WordPress se ha convertido en uno de los mejores gestores de contenidos que nos podemos encontrar para crear nuestra aplicación web. Muchos desarrolladores ya hacen uso de esta herramienta para la creación de los portales que diseñan para sus clientes, gracias a la gran cantidad de plugins y plantillas que uno se puede encontrar, ya sea de pago o gratuitas, lo que permite crear las páginas de una forma más rápida y segura, gracias a la gran comunidad de usuarios que WordPress tiene detrás de él.

En ocasiones nos encontramos sitios creados con WordPress que hacen uso de themes muy chulas pero por más que intentamos saber el nombre de esa plantilla se hace imposible adivinarlo. Esto ya será más fácil gracias a Theme Sniffer, un plugin para el navegador Chrome que nos dará la información de esa plantilla.

El funcionamiento es muy sencillo. Nos instalamos Theme Sniffer del sitio oficial lo que nos habilitará un icono en nuestra barra de herramientas. Cuando estemos en una página creada a partir de WordPress, pulsando en ese icono nos mostrará el nombre de la plantilla y un enlace hacia esa plantilla.

Se trata de una extensión muy útil para todos los desarrolladores, ya que podrán conocer de forma sencilla el nombre de cualquier theme que vean por la red.
COMPARTE ESTA NOTICIA

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +