Ferca Network patrocina Party Quijote 2005

PARTY QUIJOTE 2005 es un encuentro para jóvenes apasionados del mundo de la informática celebrado con motivo del IV centenario de la publicación de El Quijote.

Se trata de un evento cultural que consiste en la concentración de un número elevado de participantes (1000), en el que cada uno acude con su ordenador el cual conecta a la red de la party para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebran en las instalaciones. Se conoce gente, se hacen amistades y en definitiva se comparten varios días de un mismo ambiente y aficiones.

Además, PARTY QUIJOTE 2005 proporcionará un espacio común en el que compartir la pasión por la informática, complementándose con conferencias, concursos, demos, talleres de instalación, etc. Tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2005 en el Recinto ferial de la Diputación de Albacete (ITAP)

En PARTY QUIJOTE 2005 puede participar cualquier persona mayor de 16 años que sea un apasionado de la informática y esté dispuesto a compartir experiencias y vivir la informática a tope durante varios dias.

Más información en http://www.partyquijote.com

Sobre Ferca Network (www.ferca.com)
Ferca Network nace en 1995 de un equipo humano especializado en el mundo de las telecomunicaciones e Internet que ha dedicado todo su tiempo a ofrecer siempre servicios de una calidad demostrada. La principal filosofía de Ferca siempre ha sido el formento del uso de programas Software Libre y de Código abierto, además del desarrollo de aplicaciones propias innovadoras y un soporte rápido y eficaz al cliente. Ferca ha desarrollado junto con otras empresas un sistema distribuido de hospedaje web bautizado como CHS (Centralized Host System), creado como herramienta para Proveedores de Hospedaje web que gestiona los recursos de los servidores y proporciona una interface tanto al cliente final (panel de control) como a la empresa proveedora (gestión de clientes, facturación, etc).

Sobre Bodegas Ferca (www.bodegasferca.com)La familia Carrero atesora casi medio siglo de tradición vitivinícola, que ha culminado en la última década con la reestructuración y puesta en marcha de la vieja Bodega de Don Vicente donde se recoge toda la tradición bodeguera con la más alta tecnología. Pero nuestros caldos no empiezan en las bodegas; en Bodegas Ferca disponemos de nuestros propios viñedos, cultivando un fruto con mimo para recolectarlo en su momento óptimo y conseguir así unos caldos de acorde con nuestra política, que no es otra que el compromiso de Calidad y Personalidad de nuestros vinos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +