Los recursos de IBM al alcance de cualquier empresa

IBM hace más fácil el acceso a su estrategia IBM Cloud, de forma que las empresas interesadas sólo tienen que hacer un clic en el apartado ‘Realizar pedido’ creado específicamente dentro de su página web, y obtener los recursos cuando los necesite.

El Cloud Computing a disposición de cualquier compañía que apueste por esta tecnología, sea cual sea su tamaño, para aprovecharse de ventajas como un 50% de ahorro en costes operacionales y una mejora del 30% de la calidad. Y más si puede obtenerla de una manera fácil y sencilla, sin necesidad largos procesos administrativos.

Así, las inversiones de capital y costes de mano de obra elevados, los ciclos de desarrollo prolongados y resto de riesgos de errores de configuración pueden pasar a la historia con el Cloud Computing y, especialmente, con IBM Smart Business Development and Test on the IBM Cloud.

Esta apuesta de IBM por el mundo de la nube está construida sobre una infraestructura cloud ágil, diseñada para un rápido acceso a entornos empresariales de servidores virtualizados altamente seguros y perfectamente adaptados para actividades de desarrollo y prueba, además de para otras cargas de trabajos dinámicas.

¿Cómo es posible obtener todos estos beneficios? Gracias a esta solución de infraestructura como servicio (IaaS), capaz de proporcionar entornos empresariales virtuales de TI y con innumerables beneficios como:
 
  • Acceso rápido a entornos de desarrollo y pruebas configurables para agilizar la puesta en producción de nuevos servicios.
  • Portal web de autoservicio para gestionar las cuentas de empresa y efectuar el aprovisionamiento en cuestión de minutos.
  • Modelo de pago por uso, con la opción de precios preferenciales mediante paquetes de capacidad reservada.
  • Entorno altamente seguro diseñado para proteger sus datos y sistemas.
  • Acceso a un amplio catálogo de imágenes de software para disponer de una mayor flexibilidad y un aprovisionamiento más rápido.
  • Herramientas y configuraciones estandarizadas para mejorar el trabajo en equipo y la calidad del software
  • Ayuda dónde y cuándo lo necesite.

Desarrollo de aplicaciones, proyectos nuevos o rápido despliegue de los ya existentes, aplicaciones temporales tales como demos, formación, pruebas de concepto o migraciones de tecnología… en IBM Smart Business Development and Test on the IBM Cloud.

Para más información puede visitar esta página:
COMPARTE ESTA NOTICIA

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +