Magnolia CMS 3.0.3 ya está disponible

La versión 3.0.3 acaba de salir y la pueden bajar en sourceforge.  Incluye el nuevo jackrabbit 1.3.1, que a la vez incluye el nuevo lucent. Esta versión soporta Oracle 10g.Pueden ver el roadmap.
Como dije antes en un recapitulativo, magnolia es uno de los únicos CMS opensource en soportar JSR170. Para mas información sobre JSR170 pueden seguir este enlace: http://www.cmswatch.com/Feature/123

Entre otras caracteristicas cuenta con:
- Interface AJAX
- Backup automático de meta-data (como nombre del autor y fecha)
- Multi lenguaje- administración en 15 lenguas; contenido en cualquier lengua..
- Búsqueda en el repositorio por contenido o por palabras claves
- Gestión de versión - Workflow, el cual puede ser modificado para amoldarse a procesos complejos de publicación.
- Publicación diferida, toda publicación puede ser automáticamente programada a una fecha posterior.
- Creación de flujos RSS
- PodCasting
- Url virtualmente estáticos (a toda pagina se le puede dar un url de tipo estático de manera a ser fácilmente accesible a los motores de búsquedas e indexados) Virtual Static Web Addresses - integración con portales de contenido via JSR-168
- Conector hacia CRM - Autentificación con Single Sign On, JAAS y LDAP (*)
- Conector CRX
- Modulo de despliegue
- clustering y load-balancing
- Cache, Magnolia puede poner en cache toda pagina de manera a aumentar la rapidez del acceso a ellas, el cache se pone al día automáticamente según las paginas sean modificadas.
- Logging utilizando Apache Log4j Magnolia uses standard Log4j logging. Its extensive customization options allow you to focus logs on your particular needs. - Backup posible a través de varios medios, ya sea directamente por el repositorio o a través de de un mecanismo de export/import que puede ser planificado. De la misma manera hay un modulo de packaging que permite hacer un backup de los templates, clases java , etc..
- Gestion de roles, de manera a asignar a un usuario uno o mas roles a travez de grupos bien definidos.El contenido puede ser solo visto, leído y cambiado por aquellas personas que han sido asignadas a ello.
- Posibilidad de crear los templates de manera dinámica con el sitedesigner, sin tener que saber nada de html o jsp. Tienen también la versión enterprise edition, que no es gratis pero aporta muchas funcionalidades y ademas el soporte, muchas empresas no utilizan opensource justamente porque no hay ningún soporte detrás de los productos.

Para mas información pueden visitar el sitio de magnolia.
COMPARTE ESTA NOTICIA

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
SIGUIENTE NOTICIA