MySQL AB anuncia una nueva herramienta y dos acuerdos

El acuerdo con JBoss incluye la integración de los productos de ambas empresas y la publicitación conjunta de los mismos. Como parte de su nueva relación, JBoss optimizará su servidor para optimizar el rendimiento y facilitar la instalación de los servidores de bases de datos de la compañía sueca, lo que incluye tanto MySQL como MaxDB.

El acuerdo con Zend conlleva "mejorar la compatibilidad y la integración entre la base de datos MySQL y los productos PHP de Zend". Aunque no se indica en la nota de prensa, es de esperar que esto signifique que el soporte de MySQL seguirá integrado en PHP 5.

En cuanto a MySQL Administrator, la compañía asegura que permitirá obtener una mejor disponibilidad de la base de datos al mejorar la gestión de la misma, reducir errores gracias a una administración visual, bajar los costes de administración al mejorar la productividad de los administradores y proveer mayor seguridad gracias a una mayor facilidad en la gestión de permisos y privilegios de la base de datos. Este es el aspecto que tendrá el interfaz:

Pantallazo de MySQL Administrator

COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP