Organiza tu código CSS 3 con Procssor

Procssor es una aplicación online que nos ayudará a tener ordenado nuestro código de estilo que utilicemos para que sea más fácil el trabajar con esto.

Organiza los estilos css 3 con procssor

CSS 3 se va implantando poco a poco y aunque aporta mucha funcionalidad, puede generar un código poco legible sobre todo si hay que trabajar con partes de código que nos hayan proporcionado otros diseñadores.

Para poder organizar mejor estos códigos y hacerlos más legibles, podemos utilizra procssor. Esta aplicación nos permite seleccionar por medio de un sencillo formulario como queremos que nos organicen el código, pudiendo indicar el tipo de separación entre lineas, tamaño de la tabulación, y otra serie de opciones que nos harán más legible nuestro código.

A la aplicación le podemos indicar el código de tres formas. Copiándolo y pegándolo en su caja de texto, o bien subiendo el archivo de estilos o también mediante la indicación de la url donde se encuentra la hoja de estilos.

Una vez que se haya transformado con los cambios que le hemos indicado, podremos descargarnos el archivo que se ha generado.

Vía: Visualbeta
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP