Programa tus propias postales navideñas

Para los que disfrutan programando, tener la posibilidad de crear sus propias postales de felicitación para estas fiestas puede ser algo único. Esto es lo que nos ofrecen desde el portal codecademy.com, una aplicación donde el usuario podrá crear sus propias felicitaciones a la vez que va picando el código.

Hasta la fecha en la red nos podemos encontrar un gran número de portales que nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestras tarjetas de felicitación mediante el uso de imágenes o texto, pero nunca habíamos visto la opción de personalizarla modificando el código de programación.

Para hacer uso de esta aplicación, lo primero que tenemos que ir es a la web cards.codecademy.com y seleccionar una de las seis plantillas que nos ofrecen para esto. Una vez elegida la nuestra, se nos abrirá una pantalla partida donde en la parte de la derecha podremos ver como va quedando nuestra tarjeta, mientras que en la parte de la izquierda tendremos el código HTML y el código de estilos pertenecientes a la felicitación.


Los usuarios pueden ir cambiando tanto el código HTML como el CSS para modificar elemento, cambiar los estilos y un sinfín de cosas más para crear la felicitación que deseas.

En todo momento el usuario puede guardar los cambios y compartirlos con todos sus seres queridos mediante el uso de una url única.
Si quieres sorprender a todos esta Navidad, entra a este servicio y crea tu propia felicitación.
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP