Replace Text in Many Files

Replace Text in Many Files es una herramienta que puede utilizar para buscar y modificar el texto dentro de archivos múltiples a la vez. El programa puede buscar y reemplazar palabras, frases, líneas enteras de texto, varias líneas o párrafos y hasta cualquier parte del contenido en un gran número de archivos. También puede agregar o eliminar texto, el texto antes y después de texto para buscar, insertar texto al principio o al final del archivo de archivos.

En la ventana principal del programa puede seleccionar la ruta de búsqueda o varias rutas, definir las máscaras de búsqueda para encontrar archivos con diferentes nombres y extensiones, ver los resultados y rápidamente el acceso a cualquier archivo de texto elaborados o ubicación del archivo.

Replace Text in Many Files que permite procesar lotes modificar, renombrar o eliminar las acciones con múltiples archivos de texto o documentos (TXT, RTF, HTM, XML, PHP, etc) dentro de las estructuras de carpetas complejo, porque puede buscar todas las subcarpetas de seleccionados camino. Por ejemplo, puede reemplazar una descripción de algo o de una parte del código de programación dentro de todo el HTML (PHP, ASP) de su sitio web.

Replace Text in Many Files es compatible con más de 150 diferentes codificaciones: ASCII, con soporte completo para Unicode UTF-8, UTF-16, etc, árabe, chino, cirílico, griego, japonés, codificaciones coreano, turco y otros. El programa puede convertir varios archivos de texto entre estas codificaciones (salvo procesados archivos de texto con la nueva página de códigos de caracteres).

Replace Text in Many Files incluye fácil de usar interfaz intuitiva y búsqueda más reciente lista de las rutas, los presets máscaras de búsqueda y la funcionalidad de registro de error. El programa puede ahorrar caracteres de nueva línea en Unix (Linux), Mac OS o el formato de Windows, vuelva a colocar texto dentro de archivos de sólo lectura y oculto.

El software puede ser útil para los desarrolladores web, programadores y para todo el mundo que necesitan de forma rápida y fácil de buscar y reemplazar texto dentro de muchos archivos o cambiar el nombre de muchos de ellos a la vez.
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP