SQL Examiner 2010

SQL Examiner 2010 es la aplicación perfecta para  comparar  y sincronizar sistemas SQL. Se compara y sincroniza esquemas de MySQL, Oracle y bases de datos SQL Server, con soporte para versiones de SQL Server 7.0 a 2008 R2.

La aplicación se ejecuta a la perfección con cualquiera de las bases de datos soportadas. Con esta aplicación, puede elegir cualquier cosa, desde la sincronización paso a paso a la automatización total mediante la característica integrada de línea de comandos. Esto le permite ejecutar automáticamente sus procedimientos cotidianos fácilmente.

La aplicación también ofrece soporte para los sistemas de control de código fuente (TFS, SVN, SourceSafe y Perforce) que ayuda a mantener sus bases de datos bajo control de versiones. objetos de base de datos de esquema que se comparan son los procedimientos almacenados, funciones definidas por el usuario, esquemas XML, tablas, vistas, objetos CLR, base de datos activa y mucho más.

La comparación de las bases de datos, SQL Examiner le proporciona información exhaustiva, en una forma fácil de utilizar. Tratamiento de todos los trabajos de rutina por sí mismo, la herramienta permite que usted utilice su tiempo en el desarrollo de bases de datos y el diseño en su lugar.

Para obtener más información, visite http://www.sqlaccessories.com.
COMPARTE ESTA NOTICIA

COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN LINKEDIN
COMPARTIR EN WHATSAPP