Velneo, más rápido que Microsoft y Oracle

Así quedó demostrado después de un estudio comparativo (Benchmarking) realizado por la Universidad de Vigo, a través su departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática. Luego de realizar diferentes pruebas de rapidez y rendimiento con Velneo, Oracle y SQL Server, los resultados globales reflejan que:

  • En búsquedas por índice sobre los 100,000 registros, en tablas no relacionadas, Velneo es 6,59 veces más rápido que Oracle y hasta 37,8 veces más rápido que Microsoft.

  • En operaciones transaccionales -altas, modificaciones y bajas de registros- Microsoft lidera casi todas las pruebas, seguido por Velneo y Oracle en último lugar.

  • En tablas relacionadas, Microsoft se queda en primer lugar, seguido por Velneo y dejando a Oracle en el tercer lugar.

La estructura de la base de datos de Velneo, con el modelo real integrado, “ha demostrado gran fiabilidad y estabilidad” frente al modelo relacional de sus competidores. Toda una alegría para Velneo, que además apuesta al software libre utilizando una licencia EUPL.

Comparativa entre Velneo vServer 6.3.9, Oracle Database 10g y Microsoft SQL Server 9.0. Los resultados de las pruebas en milisegundos:


vía: bitelia
COMPARTE ESTA NOTICIA

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +