Noticias

  • Software libre

    Disponible la versión de Prestashop 1.4 Beta

    El equipo de desarrollo de Prestashop, siguen con su trabajo para lanzar la primera versión estable de la versión 1.4 de su herramienta, y ya han puesto a disposición de todos aquellos que lo deseen la versión beta 1.4.

  • PHP

    Documentación PHP en Chrome

    PHP Documentation es un complemento imprescindible para todos los desarrolladores de PHP, ya que se instala en Chrome, y tenemos acceso a toda la documentación de este lenguaje de desarrollo sin la necesidad de acudir a su página.

  • Entornos de desarrollo

    Nueva versión del editor Notepad++

    Notepad++ 5.8.6 es la última versión de este editor de código que puede trabajar con varios tipos de lenguajes como son C, C++, Java o PHP entre otros.

  • Oracle

    Nueva versión MySql 5.5

    Oracle ha lanzado recientemente una nueva versión de su sistema de base de datos MySQL, siendo esta la versión 5.5.

  • html 5

    Pirates Love Daisies, un juego online creado con HTML5

    Ya en muchas ocasiones hemos hablado del potencial de HTML 5, donde hemos visto aplicaciones creadas como editores de texto o editores de imágenes online.

  • Varios

    Firebug 1.6.1 beta y 1.7 alpha

    Firebug, el famoso depurador para Firefox, ha vuelto a lanzar una nueva versión, la 1.6.1, que corrige errores que han aparecido en la versión final 1.6 que lanzaron el pasado mes de noviembre. Además esta actualización consolida un importante numero de nuevas características en funcionalidad así como mejoras en estabilidad que llevan a considerar a Firebug 1.6 como la mejor versión lanzada hasta la fecha. 

  • Varios

    Memcached para aumentar la velocidad de Prestashop

    Memcached interviene de forma complementaria a nuestra base de datos MySQL y permite grabar el resultado de los requerimientos SQL para permitirle estar menos sobrecargado y más eficiente.

  • PHP

    PhpScenario, una libería para testeo A/B

    PhpScenario es una librería desarrollada en php que permitirá a todos aquellos amantes del testeo A/B que popularizó Amazón, realizarla de una forma sencilla.

  • Chrome

    Valida tus páginas web con la herramienta Validity de Chrome

    Validity es una herramienta desarrollada como plugin del navegador Chrome, que nos permite validar el código HTML de las páginas webs de una forma rápida y sencilla desde el navegador.

  • Entornos de desarrollo

    Plugin para Eclipse para editar ficheros de propiedades i18n

    De todos es sabido el potencial que tiene el IDE Eclipse, sobre todo a la gran comunidad que tiene detrás, lo que permite que continuamente vayan saliendo nuevos plugin que nos ayuden en nuestro trabajo de desarrolladores, como es el caso que hoy os traemos, que nos ayudarán a la internacionalización de nuestra aplicación.