Noticias

  • C

    Una demostración práctica de los errores del Stagefright bug

    Vamos a ver una demostración práctica de los errores vinculados al Stagefright bug, el agujero de seguridad que ha hecho temblar a Android.

  • Android

    ¿Desarrollas apps Android en Windows? Microsoft te ha escuchado

    Si eres desarrollador de apps para Android, y tu plataforma es Windows, Microsoft te escucha: Ahora Visual Studio Emulator for Android se integra con Eclipse y Android Studio.

  • Generales

    Los lenguajes de programación más utilizados en 2014

    Todos los años publicamos el ranking que Gartner nos otorga con los lenguajes de programación más utilizados de cada año. Con este informe podemos ver los lenguajes de programación más exitosos de año, como los que ya casi nadie usa. Un informe que mezcla todos los lenguajes de programación, tanto los de aplicaciones de escritorio, como los de web y móvil.

  • Google

    Aprende a programar en Android de forma online y gratis con Google y Udacity

  • Python

    Python es el lenguaje de programación más utilizado en Norteamérica para enseñar a programar

  • Generales

    Start013, el evento del Software más importante del año

    El próximo día 6 de Noviembre IBM celebrará el evento START013, la cita más importante del año en cuanto a Software se refiere y que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y cuyo objetivo es mostrar a las empresas las claves para lograr ser más innovadoras en sus sectores y competir de esta forma en un entorno que cada día que pasa es más complejo.

  • Varios

    ¿Qué alojamiento web necesito en función de mi proyecto?

    Una de las elecciones más complicadas a la hora de crear un sitio web es la de escoger el alojamiento adecuado a las necesidades de la página. El hosting o alojamiento web es una parte fundamental a la hora de crear un proyecto web. Es el espacio virtual hacia donde apuntará tu dominio y en el que albergarás tu página web, por eso no hay que decidirlo a la ligera. Es normal que dudemos si desconocemos este mundo por eso te aconsejamos, según el proyecto, el hosting que deberías elegir

  • Varios

    Web Camps 2011

    En los próximos días, dará comienzo las jornada Web Camps 2001, una serie de jornadas que tendrán lugar en varias ciudades de la geografía española.

  • Cobol

    Cobol se sube a la nube

    La empresa encargada de Visual Cobol, ha anunciado hace unos días el lanzamiento de su nueva versión, con la que los desarrolladores podrán migrar sus aplicaciones a distintas plataformas sin la necesidad de reescribir ni una línea de código.

  • Javascript

    Firefox es el navegador más rápido en interpretar Javascript

    Hace pocos meses, Firefox era el doble de lento que su competencia directa (Chrome y Safari) en interpretar código Javascript, pero hemos de decir que a día de hoy los ha superado. ¿Como lo ha hecho?