Noticias

  • Herramientas

    Humming bird stats un script para generar estadísticas en tiempo real

    Ahora que es fundamental tener estadísticas sobre el funcionamiento de nuestra web, Humming bird stats es un script que nos dará esta información en tiempo real de lo que se mueve en nuestra aplicacion.

  • Javascript

    Android 2.0 tiene mejor rendimiento con JavaScript que iOS4

    La nueva versión de Android, sistema operativo de Google, ofrece un mejor rendimiento en las webs que utiliza JavaScript, que el sistema operativo de Apple para iPhone, el sistema iOS4.

  • Navegadores

    Firefox 4.0 versión pre-beta

    Los desarrolladores del navegador Firefox, han anunciado que la versión 3.7 de su navegador han cambiado de objetivos y ha pasado a la versión 4.0 pre-beta.

  • Navegadores

    Versión 10.6 Beta de Opera

    Opera ha anunciado el lanzamiento beta de la nueva versión de su navegador. Estamos hablando ya de la versión 10.6, que trae bastantes mejoras con respecto a su antecesor, la versión 10.5. Por ahora esta nueva versión solo está disponible en inglés, pero ya la podemos ir descargando para empezar hacer pruebas con ella.

  • Lenguajes de script

    Hoja de ayuda visual para Jquery

    Ya podemos disponer de una ayuda visual para tener una referencia hacia todos los elementos disponibles de la nueva API de Jquery versión 1.4.2. Con esta ayuda tendremos la posibilidad de tener un acceso rápido y sencillo a cualquier duda que tengamos sobre famosa librería JavaScript.

  • Lenguajes de script

    Framework Jquery es el mas utilizado

    El framework JQuery para Javascript, es el framework mas utilizado actualmente según un estudio estadístico realizado por la empresa BuitWith.

  • Compiladores

    GCC será escrito en C++

    El compilador GCC será reprogramado utilizando el lenguaje de programación C++, pero antes de nada, deberán de ver que estándares de este lenguaje utilizarán en esta implementación.

  • Navegadores

    Ejecutar código nativo del sistema en una aplicación web

    Google nos presenta una propuesta muy interesante para poder ejecutar código nativo del sistema en nuestras aplicaciones webs.

  • Herramientas

    Beam Server es ahora gratuito

    El servidor multiusuario para .NET, Unity3D y Flash, Beam Server, está disponible para su descarga y uso gratuito por la comunidad.

  • Software libre

    Cherokee Web Server lanza su versión 1.0

    Después de 7 años de duro trabajo se ha presentado Cherokee 1.0.0 en el marco de su conferencia internacional de usuarios y desarrolladores.