Noticias

  • Servidores Web

    El servidor web Apache saca una nueva versión que soluciona problema de seguridad

    Los desarrolladores del proyecto Apache, han sacado una nueva versión del servidor web, la versión 2.2.16, una versión que soluciona grandes problemas de seguridad que podrían causar problemas de denegación de servicios, por lo que recomiendan su actualización de forma inmediata.

  • ASP.NET

    FlyTreeView for ASP.NET

    FlyTreeView for ASP.NET es un completo control treeview destacados. No requiere marcos adicionales Javascript. FlyTreeView para ASP.NET características nativas. Modelo de datos de apoyo NET vinculante y completa de Visual Studio 2005-2010, casillas de verificación y botones de radio, carga dinámica de nodos, menú contextual, arrastrar y soltar, el comportamiento y personalización ilimitada de estilo junto con la colección de treeview predefinidos estilos, conveniente API de cliente.

  • Plataformas

    FreeBSD anuncia el lanzamiento de su versión 8.1

    El equipo de desarrollo de FreeBSD ha anunciado el lanzamiento de la última versión estable, versión 8.1. Entre las nuevas características destacan:

  • ASP.NET

    WebMatrix, una plataforma de desarrollo gratuita de Microsoft

    Microsoft ha presentado la herramienta WebMatrix, una herramienta totalmente gratuita y que nos permitirá crear sitios webs dinámicos o estáticos de una forma muy sencilla. Esta aplicación está dentro de Microsoft Web Platform, que está compuesto de una serie de utilidades para hacer más sencillo el desarrollo de aplicaciones web.

  • Java

    Disponible lift 2.0

    Lift es el framework por excelencia para el lenguaje de programación Scala. Entre sus características más importantes está el hecho de ser muy seguro ya que previene la mayor parte de los ataques típicos de XSS, XSRF, inyección SQL o similares.

  • C

    Apple podría estar preparando un nuevo lenguaje de programación que reemplace a Objective-C

    Apple podría estar trabajando en un nuevo lenguaje de programación que sustituya a su lenguaje nativo actual, objective-c.

  • nginx

    Nginx un servidor para sistemas con mucho tráfico

    Nginx es un servidor web muy liviano que es una buena alternativa para utilizar en vez de Apache, ya que está pensado para soportar gran cantidad de peticiones, consumiento menos recursos que Apache.

  • Apache

    Versión 7 del servidor de aplicaciones Tomcat

    La fundación Apache Tomcat han anunciado el lanzamiento de la nueva versión de este servidor de aplicaciones, la versión 7.0. Solucionan diversos problemas de la versión anterior y aporta nuevas funcionalidades.

  • Windows

    Construir aplicaciones seguras con Microsoft Windows Azure

    Guía de introducción para mejorar la seguridad en el desarrollo de aplicaciones con Windows Azure de Microsoft.

  • Compiladores

    GCC será escrito en C++

    El compilador GCC será reprogramado utilizando el lenguaje de programación C++, pero antes de nada, deberán de ver que estándares de este lenguaje utilizarán en esta implementación.